DYN 10y

Pratto sufrió un desgarro y estará al menos tres semanas inactivo

BUENOS AIRES -- El delantero de Vélez Sarsfield Lucas Pratto sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido contra Newell's Old Boys y estará al menos tres semanas sin jugar.

Los estudios a los que fue sometido Pratto confirmaron que sufrió un desgarro y por eso, en el mejor de los casos, recién podría reaparecer en la novena fecha.

Será una baja importante para el equipo que dirige José Flores, que en la próxima fecha visitará a Belgrano en Córdoba el domingo, a partir de las 17.15.

Pratto podría ser reemplazado por Roberto Nanni, Ramiro Cáseres o Yamil Asad, quien lo sustituyó en el momento de la lesión.

Tras el empate sin goles frente a Newell's en el estadio José Amalfitani, Vélez quedó como único escolta, a tres puntos del líder River Plate.

Por otra parte, habrá asueto por duelo en el club a causa del fallecimiento de la esposa del presidente de la institución, Miguel Calello, por lo cual no habrá actividad en las instalaciones ni en el centro educativo hasta el miércoles.

Bibiana Vairo falleció y sus restos serán velados el martes en Basualdo 247 del barrio porteño de Villa Luro, informó la página oficial de Vélez.

^ Al Inicio ^