<
>

La tienda de Man. Utd escribió mal el nombre de Falcao en las camisetas

La camiseta de Radamel salió a la venta así... Gentileza @dalejohnsonESPN

LONDRES -- El Megastore de Manchester United falló en el chequeo de cómo se escribe Falcao, antes de poner en venta las camisetas para los fanáticos... a no ser que los Diablos Rojos tengan un nuevo refuerzo y no lo hayan dicho...

La "perla" sobre el error en la camiseta del goleador colombiano fue publicado por el periodista de ESPN FC, Dale Johnson, quien recibió la camiseta con el "Flacao" en la espalda.

Actualmente, la camiseta con el Nº 9 del Tigre es la más promocionada y recomendada en el shop virtual de Manchester United

Ni el fabricante ni el club hicieron aclaración alguna sobre el error cometido.

El colombiano fue "la bomba" final en el mercado de pases de verano para Manchester United, que lo fichó a préstamo procedente del AS Mónaco, con opción a compra al final del periodo de préstamo, en un traspaso por unos 6 millones de libras (7,5 millones de euros).

Los medios británicos estiman no obstante que el acuerdo le supondrá al United un desembolso de 16 millones de libras (20 millones de euros) este año, debido al elevado sueldo del internacional colombiano, unas 190.000 libras (240.000 euros) a la semana.

El United, apartado este año de las competiciones europeas, ha fichado esta temporada al argentino Ángel di María y al español Ander Herrera, entre otros, y su marcha en la Premier League es hasta ahora decepcionante, con dos empates y una derrota en tres jornadas.

OTRAS FALLAS EN CAMISETAS

No es la primera vez que se comete un error de esta magnitud en las playeras de los jugadores del Manchester United. Anteriormente lo hicieron con la del brasileño Anderson al cual le pusieron en la espalda el nombre "Andesron", el elemento de la platilla inglesa disputó un encuentro oficial de la liga Premier con un nombre equivocado.

En la portería también se han notado ese tipo de fallas, el guardameta Tomasz Kuszczak portó un jersey con su apellido mal escrito ya que se leía "Zuszczak".

Un delantero que le dio muchas alegrías al club y que fue decisivo para que ganaran la edición de la Liga de Campeones en 1999 no se libró de que en su playera se escribiera mal su apellido, se leía "Solksjaer" cuando debería de leerse Solskjaer.

Pero si un error realmente se recuerda fue cuando en la vestimenta que portó el mediocampista inglés David Beckham olvidaron poner la "h" y colocaron Beckam, una situación algo incómoda para el mítico '7' de los Red Devils.