ESPN.com 10y

Layún aceptó que el rendimiento del Tri bajó en el segundo tiempo

MÉXICO -- Anotador del gol de México sobre Bolivia, el defensa Miguel Layún se mostró optimista sobre la actuación del equipo en general, de cara al futuro.

Dijo que aunque no se hicieron más goles se buscaron y se pisó el área enemiga constantemente. Reconoció que el segundo tiempo "nos costó muchísimo más. Bolivia se paró bien y nosotros no podemos tener un tiempo así, después de un gran primer tiempo".

Dijo que no se le puede regalar nada a ningún rival. "En los siguientes juegos será cuestión de trabajarlos para poder mantener la intensidad y la presión que se hizo en los primeros 45 minutos".

Respecto de su anotación, manifestó que de inicio pensó pegarle abajo para anotar. "Sabía que es muy complicado este tipo de pelotas porque cuando quieres pegarle directo a la portería terminas volándola. Procuré patear abajo. Afortunadamente, el pique terminó entrando".

Manifestó el jugador del América que este recurso es parte del trabajo diario que va desarrollando en su club, tratando de buscar la manera de ser más efectivo cuando se agrega al frente.

^ Al Inicio ^