MPSportImages.com 10y

Osorio palpita el choque de Nacional en la Copa Sudamericana

BOGOTÁ -- Atlético Nacional de Colombia y General Díaz de Paraguay se enfrentan este miércoles en el Atanasio Girardot de Medellín a las 7:15 pm hora colombiana. El choque futbolero corresponde a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Es una gran oportunidad para este grupo de representar bien al futbol colombiano. Vamos a confrontar un equipo que respeta la tradición del fútbol paraguayo, buenos en el juego largo, dominantes en el juego aéreo en ambas áreas", explicó Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional.

Nacional está en busca de un título a nivel internacional. En los últimos años ha dominado la Liga local pero fuera de su país tiene asignaturas pendientes. A principios de este año resultó apeado de las semifinales de Copa Libertadores por Defensor Sporting de Uruguay.

"Todos los equipos que están en esta clase de competencias son difíciles. Nosotros lo tomaremos como una final. Cada partido que jugamos tratamos de hacer siempre nuestro mejor trabajo y nuestra ilusión es ir paso a paso, fase por fase", manifestó Alejandro Bernal, volante del 'verde paisa'.

La terna arbitral es venezolana y la encabeza Juan Soto, Jorge Urrego y Jairo Romero.

La probable nómina del Nacional está integrada por Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Diego Arias, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Juan Pablo Ángel y Luis Carlos Ruiz.

La probable nómina del General Díaz está integrada por Bernardo Medina, Alejandro Bernal, Armando González, Dionisio Méreles, Cristián Martínez, Pedro Chávez, Diego Doldán, Carlos Vera, Víctor Genés y Roberto Gamarra.

^ Al Inicio ^