<
>

Yimmi Chará, volante del Tolima, satisfecho: "Se hizo un gran trabajo"

BOGOTÁ -- Deportes Tolima derrotó 1-0 a Deportivo Independiente Medellín en el juego correspondiente a la llave 6 de la segunda fase de la Copa Colombia.

El juego disputado en el Atanasio Girardot de Medellín, fue el escenario para que Yimmi Chará, volante ofensivo del Tolima, consiguiera el único gol del partido en el minuto 76.

"Se hizo un gran trabajo. Con el entrenador preparamos un planteamiento inteligente, nos dio resultado y nos llevamos una victoria que nos deja más cerca de la clasificación", apuntó Chará.

Tolima venía de caer 5-0 ante Santa Fe en Bogotá, en partido correspondiente a la octava fecha de la Liga colombiana de fútbol profesional. Esa derrota significó el primer traspié de la campaña, después de siete fechas invicto.

"Sabíamos que veníamos de un mal resultado, pero teníamos tranquilidad, no perdimos la fe, ni la confianza en nuestro trabajo, veníamos muy mentalizados. Gracias a Dios todo salió como lo teníamos planeado", agregó Chará, mediocampista de 23 años.

El vencedor de esta serie entre Tolima y Medellín, enfrentará al vencedor de la llave 2 conformada por Atlético Nacional y Deportivo Cali.