<
>

Leandro Castellanos, portero del DIM, se perdería el clásico por una lesión

BOGOTÁ -- Deportivo Independiente Medellín perdió 1-0 en el juego de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Colombia.

En el partido disputado en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, también resultó lesionado el arquero titular del 'Poderoso', Leandro Castellanos, y podría ser una baja significativa para el clásico de este sábado ante Nacional, válido por la novena fecha de la Liga colombiana de fútbol profesional.

"Tuve una lesión muscular, no sabemos la gravedad, hay que esperar que me hagan el examen y ver exactamente qué fue lo que sucedió. Quiero recuperarme rápido, quiero seguir compitiendo", dijo Castellanos, que fue reemplazado por Carlos Bejarano.

"Fue un choque lícito en una jugada de profundidad, ahí sentí como si un objeto me hubiera pegado en el gemelo derecho, evacué la pelota, busqué el objeto con que me pegaron y no lo encontré. El médico me dijo que se llama síndrome de la pedrada y aparece cuando hay ruptura de fibras musculares. Debo esperar a que me hagan los exámenes", agregó.

Castellanos, de 30 años, forma parte del Medellín desde el año 2012 cuando vino procedente del Deportivo Cali.