MPSportImages.com 10y

Juan Carlos Osorio: "Yo soy responsable" por derrota de Nacional

BOGOTÁ -- Atlético Nacional volvió a tener una salida en falso compitiendo internacionalmente, esta vez jugando en su casa en el Atanasio Girardot de Medellín y cayendo derrotado 2-0 ante el modesto General Díaz del Paraguay, en choque válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Yo respondo, soy el responsable de lo que pasó hoy", aclaró Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional. "La selección del grupo es lo más cercano posible a un buen equipo con fútbol aéreo, quise balancear el equipo para contrarrestar el juego de ellos sin abandonar nuestra idea de juego".

La fragilidad de Nacional jugando como local es una realidad inalterable. En el primer semestre de este año perdió 2-0 en cuartos de final de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting del Uruguay. En la liga colombiana en cuatro salidas en su estadio tiene 4 puntos de 12 posibles, eso se traduce en una victoria, dos empates y una derrota.

Este sábado a las 7:45 recibe al Medellín, su rival de patio, en juego válido por la novena fecha, la denominada jornada de clásicos.

^ Al Inicio ^