<
>

Héctor Herrera: En la Champions League ganas prestigio

Getty Images

LISBOA -- El mediocampista mexicano que milita en el Porto de Portugal, Héctor Herrera aseguró sentirse emocionado por tener de nueva cuenta la oportunidad de disputar la Champions League. El elemento azteca destacó que el grupo donde se encuentran Los Dragones es el ideal para saber de qué está hecha la plantilla lusitana.

Herrera fue factor importante para que la escuadra lusitana lograra avanzar a la etapa de grupos de Champions League y el elemento mexicano se mostró ansioso por poder demostrar su calidad en la mejor competencia a nivel clubes.

"Desde que se toca el himno es algo diferente, empiezas a sentir nervios, la emoción que sentía cuando miraba la Champions League por televisión y que ahora esté a punto de disputarla, es una sensación única", expresó Herrera a Univisión.

La escuadra portuguesa se encuentra en el Grupo H junto a Shakhtar Donetsk, Athletic Bilbao y BATE Borisov pero el mediocampista mexicano señaló que el plantel se encuentra motivado por enfrentarse a estos equipos pues destacó que "es un buen grupo, donde podemos superarnos y saber de lo que estamos hechos".

Para finalizar, "El Zorro" manifestó que para todo jugador es un sueño disputar la Champions League porque considera que es un torneo donde "se puede ganar prestigio y donde solo juegan los mejores elementos a nivel mundial".

Héctor Herrera viene de jugar con la Selección Mexicana en los duelos amistosos que sostuvo el plantel dirigido por Miguel Herrera ante Chile y Bolivia. El próximo compromiso de Porto por la Liga será ante Guimaraes y tanto Diego Reyes como "El Zorro" pudieran tener participación.