<
>

El argentino Fariña abandona el entrenamiento por molestias y es duda

El argentino busca continuidad en el juego EFE

LA CORUÑA -- El argentino Luis Fariña ha abandonado este jueves el entrenamiento del Deportivo por molestias y es duda para el encuentro del próximo lunes ante el Eibar en Ipurúa, aunque espera estar a las órdenes de su entrenador, Víctor Fernández.

Fariña, cedido por el Benfica al Deportivo esta temporada, enfiló el camino a los vestuarios de la ciudad deportiva de Abegondo tras haber notado dolor en la cadera derecha durante el calentamiento.

No está previsto que el jugador argentino sea sometido a pruebas médicas y los servicios médicos del club confían en que el sábado pueda trabajar con normalidad.

El exmediocampista del Barcelona Isaac Cuenca tomó también rumbo al vestuario de Abegondo unos minutos después como consecuencia de un golpe en el tobillo.

La novedad en el entrenamiento fue la reincorporación del internacional bosnio Haris Medunjanin tras haber disputado dos encuentros con su selección.

Medunjanin y Cuenca han sido convocados por Víctor Fernández para el encuentro amistoso de esta noche ante el Arosa, de Tercera División, en el que no estará Fariña.

Además del argentino, se han caído de la convocatoria los lesionados Pablo Insua y el portugués Diogo Salomao, así como el extremo Lucas Pérez, que la semana pasada jugó el amistoso ante el Laracha pero sigue sin recibir el alta médica de la lesión muscular que sufrió en agosto antes del inicio de la Liga.

El Deportivo ha cambiado el plan de entrenamientos previsto para esta semana y mañana viernes afrontará una jornada de descanso.