<
>

Barros Schelotto modificó nombres y esquemas de cara al clásico

"Más allá de pensar en los triunfos de Lanús también dependemos de que River tenga un traspié. Ellos van a seguir en doble competencia, pero nosotros ya no", dijo FotoBaires

BUENOS AIRES -- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, modificó cuatro nombres del equipo titular y el esquema táctico de cara al clásico del pŕoximo domingo contra Banfield por la séptima fecha del campeonato de Primera División.

El DT dispuso los regresos a la defensa de Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez, mientras que optó por el ingreso de Víctor Ayala al mediocampo para formar un esquema táctico 4-4-2.

Con respecto al triunfo del pasado domingo ante Racing Club (3-1) en Avellaneda, Gómez, quien volvió de los compromisos con el seleccionado paraguayo, reemplazará a Facundo Monteseirín, en tanto que Braghieri y Velázquez recuperados de sendas molestias musculares entrarán por Matías Martínez y el juvenil Marcos Pinto, respectivamente.

Por su parte, el DT ensayó con el paraguayo Ayala en el mediocampo por el delantero Marcos Astina y esto produjo el cambio del 4-3-3 al 4-4-2.

En consecuencia, los titulares en el ensayo fueron: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Ayala; Lautaro Acosta, Silvio Romero.

Barros Schelotto brindará el viernes una conferencia de prensa y allí podría confirmar estas modificaciones en el equipo.

El clásico del sur bonaerense ante Banfield se jugará el domingo a las 15.15 en el estadio Ciudad de Lanús con Patricio Loustau como árbitro.