Télam 10y

Vélez: Flores se decidió por Romero para reemplazar a Pratto

BUENOS AIRES --
El director técnico de Vélez Sarsfield, José Turu Flores, se decidió el jueves por Lucas Romero para reemplazar al lesionado Lucas Pratto para visitar el próximo domingo a Belgrano de Córdoba, por la séptima fecha del campeonato de primera división.

El entrenador lo probó a Romero en el ensayo matutino realizado en la Villa Olímpica y luego confirmó su presencia en conferencia de prensa.

"Me gustó mucho la práctica. La de Romero era una de las opciones (para reemplazar a Pratto) pero a medida que fue corriendo el entrenamiento me gustó mucho. Es posible que sea este el equipo", expresó el Turu.

De esta manera, el Fortín formará con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Romero, Leandro Desábato y Ariel Cabral; Jorge Correa y Milton Caraglio.

Pratto, goleador del equipo con cuatro tantos, estará inactivo aproximadamente por tres semanas por un desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el empate ante Newell's Old Boys de Rosario (0-0).

El plantel se entrenará el viernes y el sábado por la tarde partirá en avión hacia Córdoba donde el domingo desde las 17.15 visitará a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes. El árbitro será Germán Delfino.

^ Al Inicio ^