<
>

Belgrano: Zielinski planea dos cambios para recibir a Vélez Sarsfield

El Ruso Zielinski ultima detalles Fotobaires.com

CÓRDOBA -- El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, planea realizar dos cambios el próximo domingo a las 17.15, cuando su equipo reciba en el estadio Mario Kempes a Vélez Sarfield, respecto del que cayó la semana pasada 1-3 en La Plata ante Estudiantes.

El plantel de Belgrano realizó la práctica formal de fútbol y en la misma se pudo vislumbrar el que será el equipo titular para el encuentro ante el escolta del torneo, en la que el DT incluyó a César Mansanelli por Lucas Pittinari y Carlos Soto por Federico Álvarez.

De esta manera, Mansanelli ocuparía un lugar en el mediocampo, cumpliendo la posición de doble cinco junto a Guillermo Farré, mientras que se mantendría en la zona derecha Lucas Zelarayán y por izquierda Jorge Velázquez.

Esteban González se sigue recuperando del desgarro en el muslo izquierdo y todavía no está en condiciones de retornar al equipo.

El ingreso de Soto sería para ocupar el sector izquierdo de la línea de defensa, posición en la había arrancado el torneo Pier Barrios como titular (ahora está por derecha), y luego Álvarez, que saldría del equipo en esta fecha.

De esta manera, la alineación titular del equipo de barrio Alberdi sería con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Carlos Soto; Lucas Zelarayán, César Mansanelli, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Pereyra, Julio Furch.