Télam 10y

Un cambio obligado en Godoy Cruz

MENDOZA -- El director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Carlos Mayor, realizará una modificación obligada por lesión para visitar el sábado a San Lorenzo, en el marco de la séptima fecha del torneo de Primera División.

Aunque aún el entrenador del Tomba no confirmó el equipo titular, de acuerdo a lo que se pudo observar durante la práctica de esta jornada, la modificación será en la defensa, donde regresará a la titularidad tras cumplir dos fechas de suspensión, Luis Jerez Silva, en lugar del lesionado Rolando García Guerreño, que padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Durante el ensayo futbolístico que el plantel mendocino realizó en su estadio Feliciano Gambarte y que se extendió por espacio de 50 minutos, los titulares vencieron 2-0 a los suplentes, donde el entrenador repitió el mismo dibujo táctico 3-4-1-2.

Los probables titulares que estarán ante San Lorenzo formaron con Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos y Guillermo Cosaro; Sergio Vázquez, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez y Daniel González; Sergio López; Leandro Fernández y Rubén Ramírez.

Las otras novedades en la lista de concentrados que confirmó Mayor es que reaparece el delantero Juan Garro, el defensor Emanuel Aguilera y el volante Claudio Aquino, pero no así el mediocampista central Federico Lértora.

Completan la misma, Rodrigo Rey, Fabrizio Angileri, Lucas Ceballos, Jonathan Chaves y José Luis Fernández.

Los futbolistas realizarán el viernes una nueva práctica, donde fundamentalmente trabajarán en jugadas tácticas y pelota parada.

Tras almorzar en un hotel céntrico, viajarán vía aérea a las 14.55 con destino a la Capital Federal, donde quedarán concentrados a la espera del encuentro del sábado, a las 15.15, ante el equipo dirigido por Edgardo Bauza.

^ Al Inicio ^