<
>

Jonathan Cristaldo desmintió diferencias entre los argentinos y brasileños en Palmeiras

SAN PABLO -- El ex delantero de Vélez, Jonathan Cristaldo, actualmente en Palmeiras de Brasil, desmintió las versiones de que existen diferencias entre los argentinos y brasileños que forman parte del plantel del equipo paulista, que hasta hace dos semanas era dirigido por el entrenador Ricardo Gareca.

"Desde que llegué el grupo es muy unido y sabemos que podemos sacar al equipo de esta mala situación. Los argentinos en el plantel nos sentimos tristes con el despido de Gareca, pero somos profesionales, creemos en el nuevo técnico (Dorival Junior) y nuestros compañeros nos demuestran cariño a diario", dijo Cristaldo, autor del gol con el que Palmeiras venció a Cricuma por 1-0, el pasado miércoles por el Brasileirao.

Además de Cristaldo en Palmeiras juegan los argentinos Fernando Tobio, Agustín Allione (ambos ex Vélez) y Pablo Mouche (ex Boca), quienes se sumaron al plantel por recomendación de Gareca, señaló Globo Esporte.
En cuanto a su gol, Cristaldo, quien llegó a Brasil proveniente de Matalist de Ucrania, dijo: "Fue un momento muy lindo, escuché a los hinchas gritar mi nombre y es muy importante. Soy nuevo en el club, me cuesta la adaptación pero ahora espero afianzarme en el equipo".

Palmeiras procura ascender en la tabla de posiciones ya que está a sólo un punto de la zona de descenso, tras la mala campaña que realizó el equipo bajo el mando de Gareca, desempeño que motivó su despido como entrenador.