<
>

Arruabarrena tiene equipo definido de Boca para jugar con Racing

BUENOS AIRES -- Rodolfo Arruabarrena ya tiene el equipo de Boca para enfrentar a Racing, con dos cambios: los ingresos de Calleri y Erbes.

En la práctica matutina de este viernes, el Vasco paró el once para el domingo: Orion; Marín, Echeverría, Díaz, Colazo; Erbes; Gago, Meli; Carrizo, Calleri y Chávez. Así, realizaría dos variantes, con los regresos de Calleri y Erbes, en lugar de Gigliotti y Bravo.

El entrenamiento había comenzado con tareas recreativas, con pelota de rugby y una inflable. Luego, finalizó con el fútbol con pelota Nº5.

La siguiente es la lista de concentrados de Boca Juniors para el partido del domingo contra Racing Club, que se desarrollará en La Bombonera en el marco de la séptima fecha del campeonato de Primera División.

Rodolfo Arruabarrena contará con los arqueros Agustín Orion y Emanuel Trípodi; los defensores Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo, Lisandro Magallán y Emanuel Insúa.

La nómina la completan los mediocampistas Cristian Erbes, Marcelo Meli, Fernando Gago, Federico Bravo, Luciano Acosta, Federico Carrizo y Gonzalo Castellani; y los delanteros Andrés Chávez, Jonathan Calleri, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.