AP 10y

Juventus: Carlos Tevez podría ser preservado para la Champions

TURIN -- El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, señaló el viernes que el delantero argentino Carlos Tevez está bien, pero decidirá más tarde si jugará el sábado ante el Udinese o lo guardará par el encuentro del martes contra Malmo por la UEFA Champions League.

"Hablaré con Carlos. El está bien y quiere jugar, pero yo quiero sopesar los riesgos, si mandarlo a la cancha o no. Debo pensar también en partir bien en la Champions, que sería una buena ventaja", expresó en una conferencia de prensa.

Cuando se daba por seguro que no podría jugar por un problema muscular, Tevez aclaró el jueves que no está lesionado y que está en condiciones de salir a la cancha el sábado contra el Udinese por la segunda fecha de la Serie A.

"Gracias a todos por preocuparse. No tengo ninguna lesión y estoy preparado para el partido del sábado", afirmó el jugador en un mensaje escrito en español en Twitter.

El delantero juventino sintió una molestia en el muslo derecho durante los entrenamientos del miércoles y fue sometido a un examen médico que no encontró lesión alguna.

La Juve informó que Tevez "se sometió a controles que descartaron lesiones musculares y se entrenó aparte" sólo por precaución.

^ Al Inicio ^