Scrum.com 10y

Gran triunfo de London Wasps ante los Saints

BUENOS AIRES -- La segunda fecha de la Premiership arrancó con todo: Saracens, con un juego contundente, hizo lo que quiso ante Harlequins como visitante y lo venció dejándolo en cero. El sábado ganaron Bath, Gloucester y Leicester. En día domingo, triunfos de London Wasps y London Irish. Toda la fecha, en Scrum.


LONDON WASPS 20-16 NORTHAMPTON (Domingo)

En Wycombe, London Wasps derrotó a Northampton 20-16 y de esta manera sumó una victoria más que importante en el comienzo de la temporada inglesa. Los tries de Johnson y Varndell, más dos conversiones de Jackson, y penales de Goode y Miller, bastaron para el triunfo del local ante los Saints.

NEWCASTLE FALCONS 18-20 LONDON IRISH (Domingo)
Festejo de London Irish, que se impuso 20-18 en su visita a Newcastle. Los dueños de casa intentaron revertir el marcador pero no pudieron. Con tries Mulchrone y Fenby, dos conversiones y dos penales de Geraghty, London Irish se llevó el triunfo ante el equipo de Juan Pablo Socino, que fue titular y sumó con un penal para el local.

BATH 53-26 LONDON WELSH (Sábado)

Excelente triunfo de Bath como local para ubicarse bien arriba en la tabla de posiciones con nueve puntos. Los dueños de casa llegaron a la impresionante cifra de siete tries -Cook (1), Rokoduguni (20, 54), Joseph (32, 71), Houston (45), Fearns (76)- los cuales seis de ellos fueron convertidos por el apertura Ford, quien además sumó dos penales. El pilar argentino Juan Pablo Orlandi no fue de la partida.

EXETER CHIEFS 20-24 LEICESTER (Sábado)

Sólida victoria de los Tigers que hilvanaron su segundo triunfo consecutivo para ponerse bien arriba en la tabla de la Premiership. Si bien no fue un partido plagado de puntos, los visitantes hicieron la diferencia con la patada de su apertura, Freddie Burns, quien anotó las dos conversiones de los únicos tries de su equipo y tres penales. Quien complementó con tres puntos más fue Owen Williams.

GLOUCESTER 34-27 SALE SHARKS (Sábado)

Entretenido encuentro el disputado Kingsholm. El balance fue de tres tries del local a cinco del visitante, pero donde estuvo la diferencia fue la patada de Greig Laidlaw, quien además de anotar dos conversiones, sumó 15 puntos de penal para que el triunfo se quede en casa.

HARLEQUINS 0-39 SARACENS (Viernes)
Nada para hacer, todo del rival. Crudas sensaciones deben pasar por la cabeza de los jugadores de Harlequins luego de una derrota en la que no pudieron sumar. Por el otro lado, en Saracens, el panorama fue muy diferente en los 80 minutos: tries de Hodgson, Ashton y Fraser. Además el propio Hodgson marcó cinco penales y una conversión, mientras que Goode sumó un penal y Farrel dos conversiones.

^ Al Inicio ^