<
>

Las inmediaciones de La Corregidora se llenan de souvenirs de 'Dinho

QUERÉTARO -- La llegada de Ronaldinho ha paralizado las inmediaciones del Estadio La Corregidora donde el tráfico atrasa la llegada de aficionados que esperan ver al astro en el partido entre Querétaro y Puebla.

Desde las 17:00 hrs. los fans queretanos empezaron a arribar a las inmediaciones del estadio, donde se venden todo tipo de souvenirs con la figura del brasileño. Playeras y banderas con el rostro de Ronaldinho se veían sin cesar por todos los alrededores del recinto queretano y en las largas filas de aficionados que esperaban la entrada a La Corregidora.

Camisetas blancas con el logo de los Gallos Blancos y el rostro del jugador se venden en 150 pesos, mientras que las del club con el número 49 están en 750.

Un fuerte programa de seguridad hace menos ágil la entrada, pues se debe pasar por entre dos y tres filtros para finalmente ocupar un lugar en las gradas y admirar el césped recién cortado.

Casi con media hora de anticipación, el estadio estaba a reventar, sin embargo, no cesaba de ingresar gente a escasos minutos de que se escuchara el silbatazo inicial.

PRESENTACIÓN

Al medio tiempo se tiene planeada una ceremonia en la que Ronaldinho dará unas palabras a la afición presente en el estadio y se escuchara una breve narración de lo que ha sido toda su trayectoria como futbolista.