Télam 10y

Alfaro, tras su debut con goleada en Tigre: "No está todo resuelto"

BUENOS AIRES -- El entrenador Gustavo Alfaro, que debutó el sábado en la conducción técnica de Tigre con una goleada sobre Rosario Central por 4-1, valoró el triunfo, pero aclaró que no solo "no hay soluciones mágicas" sino que además su equipo "no tiene todo resuelto.

"En el fútbol no hay soluciones mágicas. Esto es solo una victoria ante un rival importante, con mucho tiempo de trabajo, pero no está todo resuelto. Hay muchas cosas por corregir", le confesó Alfaro a Télam.

"Cuando llegué, encontré un equipo con una voluntad fuerte y con picos de poca confianza. Pero hoy los vi muy bien a los jugadores frente a la desventaja inicial en el marcador y tuvieron temple para dar vuelta el resultado", agregó el reemplazante de Fabián Alegre.

Alfaro, por último, aseguró: "Quería un equipo más rápido en la zona media, donde se empiezan a ganar los partidos, y lo vi. El segundo gol llegó en el momento justo. Y después redondeamos un gran triunfo con grandes rendimientos como los de (Carlos) Luna y (Sebastián) Rincón", concluyó.

^ Al Inicio ^