<
>

Fluminense golea al Palmeiras, en la 21ª fecha del Brasileirao

SAO PAULO -- El Fluminense goleó el sábado por 3-0 en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, al paulista Palmeiras, en el inicio de la vigésima primera jornada del Campeonato Brasileño de fútbol, que comenzó con tres partidos.

Con dos tantos del mundialista Fred y otro del argentino Darío Conca, el Flu hizo respetar su casa y escaló a los 35 puntos, catorce más que el Palmeiras, amenazado en volver a la zona de descenso.

En Chapecó (Santa Catarina), el Chapecoense goleó por 3-1 al Sport de Recife, con tantos de Douglas Grolli (2) y Tiago Luis para los locales y de Felipe Azevedo, para los visitantes.

El Chapecoense subió a 23 puntos y el Sport se estacionó con 31.

A segunda hora del sábado, el Santos, del atacante Robinho y con 26 puntos, recibía al Coritiba, en zona de descenso con 20.

La fecha se completa el domingo con siete partidos.

En el duelo de la parte superior de la tabla, el líder Cruzeiro, con 46 puntos y los goleadores Ricardo Goulart y Marcelo Martins Moreno -boliviano-, visitará en el estadio Morumbí al Sao Paulo, segundo con 39 unidades.

En el duelo de los equipos más populares del país, el Flamengo, con 25 puntos, recibirá en el estadio Maracaná de Río de Janeiro al paulista Corinthians, tercero con 36.

El colista Bahía, último con 17 puntos, será anfitrión en Salvador del Figueirense, que aparece con 25.

El Internacional de Porto Alegre, que marcha con 34 enteros, jugará en casa frente al carioca Botafogo, que tiene 22.

En Curitiba, el Atlético Paranaense, en mitad de la tabla con 25 unidades, será local ante el Vitória, en zona de descenso con 18 puntos.

El Atlético Mineiro, con treinta enteros, jugará en su fortín de Belo Horizonte ante el Gremio de Porto Alegre, del exseleccionador Luiz Felipe Scolari y que está en posiciones de vanguardia con 34 unidades.

El Criciúma, penúltimo con 18 puntos, enfrentará en Santa Catarina al Goiás, que acumula 27 unidades.