<
>

Pese a todo, asegura Luis Fernando Tena que no se presiona

MÉXICO -- El técnico Luis Fernando Tena aseguró que pese a los malos resultados no está presionado y sólo piensa en ser positivo y en que los goles pronto caerán en gran cantidad.

Dijo que esperaba un partido tal como el que se les presentó ante Toluca y con un marcador apretado, aunque aseguró que los Diablos no les tienen tomada la medida y que los últimos resultados en los duelos que han protagonizado entre sí, lo reflejan de este modo.

"Tenemos que mostrar serenidad y seguir en la misma ruta. Tenemos que buscar una solución, (estar en) la media tabla no corresponde a este equipo.

Tenemos muchos lastimados, aunque eso no es pretexto", indicó al preguntarle por qué Mariano Pavone no fue ni a la banca en su partido del sábado.

Indicó que el delantero argentino presenta una contractura y que espera tenerlo listo para el cotejo del próximo sábado ante el Atlas.

MEJOR DEJARLO QUE SE CALME
Por otro lado, no profundizó en torno al caso de Jesús Corona, quien se hizo expulsar al término del encuentro.

"No he platicado nada con él, tenemos que estar todos más calmados". Lo que sí es que señaló que lo ve "bastante bien", luego de su problema en la cervical, "es un jugador con mucho carácter".

El timonel cruzazulino informó que en su juego de Campeones de Concacaf del próximo martes utilizará a casi el mismo cuadro que mandó ante los escarlatas, con una o dos variantes.

CORONA NO HABLÓ
José de Jesus Corona aprovechó que algunos compañeros suyos eran entrevistados para evadir a la prensa y cuando se le pidió que manifestara su sentir por lo sucedido al finalizar el juego contra los toluqueños, sólo movió el dedo índice en señal de negación.

"Es para no decir algo fuera de contexto, primero debe calmarse", afirmo la gente de prensa de los cementeros.