<
>

José Saturnino Cardozo: "Ganamos con garra y con amor propio"

TOLUCA -- El estratega del Toluca, José Saturnino Cardozo, afirmó que su escuadra ganó con garra y amor propio el sábado en el Estadio Azul.

"Estamos muy contentos y orgullosos del plantel porque los jugadores se comprometieron. Estos partidos se ganan con determinación, con garra, con amor propio. Hoy mis jugadores tuvieron ese ingrediente y por eso sacamos los tres puntos".

Afirmó que lo que más trabajaron en la semana fue no regalarle pelotas al rival para no verse sorprendidos en algunas zonas del campo.

"Jugar contra Cruz Azul en su cancha no es nada fácil, tiene jugadores que te pueden marcar la diferencia, pero creo que el equipo defensivamente trabajó muy bien, de tres cuartos de cancha hacia arriba fuimos letales porque llegamos, concretamos y eso nos dio la posibilidad de ganar este partido tan difícil".

Resaltó Cardozo la importancia de ganar como visitantes, máxime que señaló: "En esta cancha siempre nos ha costado ganar, llevábamos cinco años sin ganar y el grupo está comprometido, está para marcar historia".

Dijo que "hoy aprendimos de algunos errores que veníamos cometiendo como visitantes", mientras que sobre el caso particular de Luchas Lobos señaló que cree "enormemente en su capacidad, le ha costado un poco, pero vamos a seguir dándole su lugar y pronto nos va a dar una posesión importante de la pelota".