<
>

Quatrocchi: "Nos vimos perjudicados por el árbitro"

El DT reclamó un penal que no se cobró Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El entrenador de Quilmes, Pablo Quattrocchi, aseguró que fueron "perjudicados" por el trabajo del árbitro Fernando Echenique en la derrota ante Independiente por 5-3, en el marco de la séptima fecha del Campeonato de Primera División.

"La verdad nos vimos perjudicados por el arbitraje", sentenció Quattrocchi sobre Echenique, quien cobró dos penales a favor de Independiente y uno para Quilmes, aunque no les cobró una mano en el área de un defensor del 'Rojo'.

"Si ustedes preguntan por el árbitro es porque vieron lo mismo que vi yo. Tardé mucho en salir a declarar porque estaba muy caliente y no quería decir algo que no correspondiera", agregó el DT de Quilmes, en el que tras la culminación del partido fue expulsado Sebastián Martínez por reclamarle al juez.

Por otra parte, Quattrocchi, amén de la actuación del árbitro, también se mostró dolido por la derrota a partir de errores propios cometidos.

"Me dolió mucho esta derrota, porque aparte de los fallos arbitrales, tuvimos errores en defensa que posibilitaron el triunfo de Independiente, cuando el equipo había hecho un gran desgaste y con mucho coraje había podido empatar", sentenció.