<
>

Lesión en el muslo margina al apoyador Jamie Collins con Patriots

MINNEAPOLIS -- El apoyador titular de los New England Patriots, Jamie Collins, ha sido descartado para el partido del domingo contra los Minnesota Vikings debido a una lesión en el muslo.

Collins, quien participó en 73 de las 74 jugadas en la derrota de su equipo en el primer partido de la temporada, había sido incluido en el reporte de lesionados del equipo esta semana. Los jugadores se habían resignado a la posibilidad de no contar con Collins, quien forzó un balón suelto y tuvo ocho tacleadas y un pase defendido en la Semana 1.

"Obviamente hemos generado química", declaró el apoyador Jerod Mayo. "Pero al mismo tiempo, las lesiones ocurren en el fútbol americano y vamos a tener que jugar y entrenar con los jugadores que tenemos. Siempre esa mentalidad del siguiente hombre y creo que los chicos están preparados para este partido".

Debido a que Collins es un jugador de tres intentos en el sistema del equipo, y también participa en cobertura de despeje, es probable que varios jugadores cumplan su función.

En un movimiento relacionado con la desactivación de Collins, los Patriots promovieron al apoyador novato especialista contra la carrera Deontae Skinner del equipo de prácticas este sábado. Los Patriots permitieron 191 yardas terrestres en el partido de la Semana 1.

También, el centro reserva Ryan Wendell, quien fue parte de la rotación la semana pasada, fue descartado por una lesión de rodilla. Perdió 12,500 dólares como parte de un bono de plantilla previo a los partidos en su contrato.

Además, el ala defensiva reserva Michael Buchanan también ha sido descartado por segunda semana consecutiva por una lesión de tobillo.