Salvador Rodríguez 10y

Money quiere ir por Pacquiao

LAS VEGAS-- Manny Pacquiao está ya en la mente de Floyd Mayweather. Luego de su segundo triunfo ante Marcos Maidana, el estadounidense se dijo esperanzado en que el filipino sea si siguiente rival para mayo próximo, con Mayweather Promotions y Showtime de respaldo.

Mayweather dijo al final de la pelea que estuvo lejos de ser su mejor noche, que Maidana es un buen peleador y que la clave fue no estar peleando con las cuerdas en su espalda.

"Vamos a ver qué es lo que viene, nos sentaremos con nuestro equipo, pero es un hecho que venga quien venga será con Mayweather Promotions y con Showtime, vamos a ver quién viene, ojalá sea Pacquiao", apuntó Floyd.

El invicto Mayweather comentó también que Maidana le mordió la mano izquierda en el octavo asalto y no pudo ser el mismo, aunque al final su boxeo le sacó adelante.

"La diferencia fue que esta vez estuve menos cerca de las cuerdas, no fue mi mejor noche, me sentí algo cansado, él es un buen peleador, por ahí caí dos veces pero mi papá me pidió que mantuviera la cabeza fría, sinceramente me pongo una C de calificación, la vez pasada estuve mejor", añadió Floyd.

^ Al Inicio ^