<
>

Alfonso Sosa busca que el empate ante América sirva de motivación

GUADALAJARA -- Leones Negros sumó un punto que parece no servirle de mucho en su búsqueda por salir de zona comprometida en la tabla porcentual, pero Alfonso Sosa espera que el empate sin goles ante el América le sirva al equipo para tomar la confianza necesaria para afrontar el resto del Clausura 2014.

"Lo que mejor veo de este partido, es la motivación que ganaron los muchachos para enfrentar los siguientes partidos", sentenció el estratega de los felinos quien tampoco dudó en calificar este cotejo como el mejor que han tenido desde que regresaron a la primera división.

Sin tono alguno de duda en su voz Sosa reiteró que "merecíamos más pero el resultado y el desempeño del equipo me deja satisfecho. Cuando los partidos se juegan con intensidad, no hay diferencia entre el primero último lugar en la cancha", continuó Alfonso Sosa.

Con respecto al resultado de la semana anterior --derrota por 0-3 en su visita a Guadalara en partido pendiente-- el responsable del banquillo en los Leones Negros externó "el partido ante Chivas lo vemos como un accidente... queremos darle continuidad a este tipo de fútbol", concluyó.