<
>

Una barrida importante

Mucho se ha estado hablando sobre los problemas de Justin Verlander, quien se llevó una victoria a pesar de una salida mediocre la semana pasada.

Y tuvo problemas particularmente difíciles contra los Indios de Cleveland en su última salida contra ellos.

Sin embargo el domingo, Verlander y los Tigres de Detroit van en busca de una barrida de tres partidos en casa en un intento de crear un poco de distancia entre ellos y los Kansas City Royals en la División Central de la Liga Americana.

Los Tigres (82-66) siguen con medio de ventaja sobre los Reales, quienes vencieron a los Medias Rojas de Boston el sábado. Alex Avila fue el héroe del sábado para Detroit con un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la octava entrada para que Detroit ganara su quinto partido en sus últimas seis salidas.

"En realidad no me importan los Reales", dijo el guardabosques Torii Hunter a MLB.com. "A mi solo me importa lo que los Tigres están haciendo ahora mismo. A veces cuando mira hacia atrás, se puede tropezar con una piedra".

Los Tigres le han ganado seis de siete a los Indios (76-71), a quienes se le está acabando el tiempo en sus aspiraciones a un comodían tras caer a cinco partidos detrás de los Reales con 15 más por jugar. Michael Brantley se fue de 4-2 con un cuadrangular y Mike Avilés añadió un doble que remolcó dos carreras.

Cleveland intentará recuperarse contra Verlander (13-12, 4.82 ERA), quien entra al partido con un WHIP de 1.43 -- el más alto de sus nueve temporadas completas y está en paso de terminar con menos de 200 ponches en una temporada por primera vez desde el 2008 con un promedio de 6.96 ponches por cada nueva entradas.

Verlander ha permitido al menos cuatro carreras en cuatro de sus últimas cinco salidas, pero tiene marca de 3-2 a pesar de tener un ERA de 6.26 en esas salidas. Permitió cuatro carreras y seis hits en siete entradas el pasado lunes en la victoria de los Tigres sobre Kansas City, 9-5.