EFE 10y

Rossi: 'Ha sido una carrera bonita y por la caída de Márquez más fácil'

MISANO ADRIÁTICO -- El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), vencedor del Gran Premio de San Marino de MotoGP afirmó satisfecho que para él había sido "una carrera muy bonita y seguramente por la caída de Márquez ha sido más fácil, pero aquí durante todo el fin de semana hemos podido rodar muy fuerte".

"Creo que nuestra moto, aquí en Misano, nos ha dado una pequeña ventaja respecto a la Honda y hemos podido disfrutarlo, pero se ha visto que en una carrera son tantas cosas las que pueden fallar que hemos estado muy bien para no fallar en nada y dar el máximo", explicó el nueve veces campeón del mundo.

"Podemos aspirar a luchar con Pedrosa por la segunda posición e intentar hacer más carreras bonitas para estar delante, pero Márquez es inalcanzable", dijo.

En cuanto al error de Marc Márquez, Valentino Rossi comentó que "Márquez ha estado aquí en unas condiciones difíciles. La duda era saber si iba a controlar en una carrera difícil para conseguir puntos y estar en el podio o si iba a intentar ganar y ha intentado ganar pues tiene una gran ventaja en el campeonato, pero hoy se ha equivocado, iba demasiado fuerte y creo que aunque no se hubiese caído le habría batido".

Al ser preguntado si en alguna ocasión pensó que podría ganar estar carrera, Valentino Rossi aseguró que "anoche soñé que pasaba en la última vuelta y en la pizarra ponía 'Lorenzo + 2.2', por lo que pasaba la última vuelta con más de dos segundos y dos décimas de ventaja y no sé si he llegado a tener 2,4, 2,5 ó 2,7, pero lo cierto es que he soñado que podía ganar la carrera....".

^ Al Inicio ^