<
>

Mayweather reclama la mordida

LAS VEGAS -- Floyd Mayweather se quejó otra vez en la primera pelea de que Marcos Maidana era un peleador sucio, parece que ahora el argentino Marcos Maidana finalmente le dejó en claro lo que es ser un peleador sucio cuando le habría mordido tres dedos de la mano izquierda que, según el estadounidense, no le permitieron cerrar como quería.

"Me mordió y cuando acabó el round se me durmieron los tres dedos, incluso resulté con una pequeña cortadita, él es un peleador duro, bueno, pero extremadamente sucio", recalcó Floyd, quien recordó que la Comisión documentó todo lo que pasó.

Para la mayoría, Floyd exageró y tomó algunos segundos de respiro en un pleito en el que su trabajo de piernas estuvo a prueba, así como su capacidad para sobrevivir ante un peleador como Maidana que esta vez terminó por ser anulado en el pleito.

Maidana dijo que no sintió que hubiera mordido a Floyd, ero que si lo hizo ni se acordaba y no tenía la menor intención de hacerlo, aunque aseguró que el estadounidense estaba tratando de picarle el ojo con el guante.

PODRÍA NO PELEAR EN MAYO

Mayweather declaró tras su triunfo 47 como profesional que esperaba pelear en mayo próximo, pero también dijo que quizá se tenga que ir a pelear hasta septiembre, en espera de cómo se vayan acomodando las cosas en el panorama boxístico.

Floyd dijo que Showtime y CBS tendrán qué sentarse con él y su equipo para ver qué es lo que viene, pues tiene aún dos peleas de contrato de las seis que acordó en 2013, de las cuáles ya lleva a Robert Guerrero, Saúl Álvarez y dos con Marcos Maidana.