<
>

Santa Cruz no le teme a nadie

AP Photo/John Locher

LAS VEGAS.–- Leo Santa Cruz asegura que él está listo para enfrentar a los mejores en las 122 libras, pero también cree que para enfrentar a uno de ellos, en especial al cubano Guillermo Rigondeaux, primero debería convencer a su televisora de que merece el reconocimiento que al parecer no le han dado.

El mexicano, monarca Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, se dijo listo para enfrentar a Rigondeaux, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo o incluso con Carl Frampton, el reciente campeón de la Federación Internacional de Boxeo.

"Yo estoy listo para el que sea, para Rigondeaux o para Frampton, los dos son campeones y yo no le tengo miedo a nadie, nunca le he corrido a nadie, así que vamos a ver si las promotoras se ponen de acuerdo", expresó Leo tras el nocaut en dos asaltos ante Manuel Román en la Arena Garden del MGM Grand.

Sin embargo, primero debería hacer algo Rigondeaux. "Primero debería convencer a la televisión de que tiene calidad, de que puede ser un peleador espectacular", apuntó Leo, quien trae cruzado al cubano por las declaraciones públicas que ha hecho.

De acuerdo con la gente de Golden Boy Promotions, deberán sentarse con el equipo de Leo Santa Cruz, con su manager Al Haymon para definir qué viene, aunque ven con posibilidades altas una posible unificatoria, al menos ahorita ante Frampton.