<
>

Los Pumas Más de 70 glorias de Pumas, en foto conmemorativa

ESPN.com

MÉXICO -- La mejor fiesta para quienes alguna vez vistieron la playera de Pumas fue el de reencontrarse este domingo en la cancha de estadio Olímpico Universitario para tomarse la foto conmemorativa a los 60 años del club en el profesionalismo.

Un poco más de 70 ex jugadores de todos los tiempos del equipo se dieron cita esta mañana, con el objetivo de seguir siendo parte de la historia de tan distinguida institución.

Estuvieron presentes Jorge Santillana, Jesús Olade, Vicente Nieto, Luis Flores, Germán Tello, Juan Alvarado, Héctor Sanabria, el "Gonini" Vázquez Ayala, el doctor Octavio Rivas, Luis Regueiro, Aarón Paasdilla, Hugo Sánchez Jr., Manuel, José "Sobuca" García, Miguel Ángel el "Iguala" Carreón, Jorge Espinoza, Marcos Misdrahi, Jorge Luque, Juan de Dios Ramírez Perales, Osvaldo Castro el "Pata Bendita", Antonio Sancho, ahora vicepresidente deportivo; Jorge Borja Navarrete, presidente del club, entre otros.

Ricardo el "Tuca" Ferreti, técnico de Tigres, así como su asesor técnico Miguel Mejía Barón presenciaron el acto, dado que horas después el equipo regiomontano se mediría a Pumas. Ambos personajes fueron invitados a la foto, pero rechazaron la invitación por respeto, ya que ahora se deben a Tigres.

Al final del encuentro, que quedó empatado a dos goles, la directiva local hizo entrega del trofeo conmemorativo a Tigres.