Graciela Reséndiz 10y

Coras Tepic es el equipo que puntea en la Liga de Ascenso MX

MÉXICO -- Lobos BUAP, Zacatepec 1948 y el líder Coras Tepic protagonizaron goleadas en la octava fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso, siendo Diego Jiménez la figura por marcar un hat-trick.

El equipo poblano dio cuenta de Dorados por 3-0 con tres goles de Diego Jiménerz, quien anotó a los minutos 44, 67 y 90.

Los cañeros ganaron por vez primera en el renovado Estadio "Coruco" Díaz con marcador de 3-0 sobre el Irapuato. Los goles fueron de José Bustos al minuto 51, Rodolfo Espinoza (52´) y Luis Manuel Menes (74´).

Coras Tepic se impuso a domicilio al Atlético San Luis por 1-3. Anotaciones del vencedor: autogol de Leonel Olmedo al 31' y Carlos Cisneros (67' y 87'). Por los locales anotó César de la Peña (47').

OTROS RESULTADOS

Mineros de Zacatecas y Mérida repartieron puntos, tras el final 0-0.

Correcaminos le pegó 1-0 a Alebrijes de Oaxaca. El tanto fue obra de Diego Olsina, de penalti.

Necaxa perdió en el Estadio Victoria por 2-1 ante Altamira. Por los locales anotó Carlos Josafat Ramos; por los visitantes: Víctor Aquino y Carlos Cuevas.

Celaya no pudo mantener la ventaja de dos goles y al final fue empatado por Atlante 2-2. Por los Toros anotaron: Patricio Gómez Barroche en dos ocasiones; por los azulgrana: Sonny Guadarrama y Narciso Mina.

POSICIONES
Coras Tepic tiene 20 puntos; Altamira y Mineros de Zacatecas 15; Atlante, Correcaminos y Necaxa 7. Lo coleros son Celaya y Dorados con 6.

DOS LÍDERES DE GOLEO
Con sus tres anotaciones, Diego Rafael Jiménez (Lobos BUAP) ahora encabeza la tabla de mejor romperredes con siete tantos, a la par de Patricio Gómez Barroche (Celaya).

^ Al Inicio ^