EFE 10y

Táchira sigue inspirado en Apertura venezolano y conserva la punta

CARACAS -- Deportivo Táchira sigue inspirado en el Torneo Apertura venezolano y sumó su cuarta victoria del campeonato al derrotar por 2-1 a domicilio al Zulia en una quinta jornada que dejó la interesante goleada por 5-0 del Deportivo Anzoátegui ante el Llaneros, un partido que tuvo un gol del panameño Edwin Aguilar.

El Tucanes se cree capaz de pelear por el título y superó por 2-0 al Portuguesa en territorio amazónico, para sumar 11 puntos en la clasificación, dos menos que el líder Táchira y uno más que el Deportivo La Guaira, que se impuso por 3-0 al Metropolitanos.

El ariete Gelmin Rivas mantiene su olfato goleador, luego de anotar su quinto tanto del torneo con el Táchira, acompañado por su compañero al ataque José Miguel Reyes.

El portugués Ricardo 'Kuki' Martins, el joven Manuel Artega, Evelio Hernández y William Díaz se sumaron a la fiesta goleadora del Anzoátegui.

El argentino Luciano Ursino anotó su segundo tanto del Apertura con La Guaira sobre el final del cotejo ante el Metropilitanos, después de los goles de sus compañeros Framber Villergas y Javier García.

La maldición de los empates sigue arropando al campeón Zamora, que se adjudicó su cuarta igualdad de la temporada ante su rival de la pasada final, el Mineros (1-1).

El colombiano Zamir Valoyes fue el autor del gol minerista, mientras que John Murillo igualó por el Zamora.

En el resto de la jornada el Carabobo igualó 1-1 con el Atlético Venezuela y Estudiantes tuvo el mismo resultado ante el Deportivo Petare.

El Deportivo Lara igualó sin goles frente al Trujillanos.

^ Al Inicio ^