<
>

Arruabarrena: "El partido no tendría que haber comenzado"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, consideró que el encuentro frente al Racing Club "no tendría que haber empezado" debido a la gran cantidad de agua que había en el campo de juego producto de la lluvia, pero destacó el "compromiso" y el "esfuerzo" de sus jugadores.

"No tendría que haber empezado. No se podía jugar, ya de entrada era difícil", sostuvo Arruabarrena en conferencia de prensa.

El director técnico xeneize contó que los presidentes de ambos clubes intentaban ponerse de acuerdo para definir la fecha en que completarán el encuentro, pero descartó que fuera esta semana debido a que Boca jugará el jueves con Rosario Central por la Copa Sudamericana.

"Fue un desgaste importante, por momentos cuando había uno de Racing había dos nuestros y eso es compromiso y desgaste", sostuvo Arruabarrena.

El conductor de Boca evitó realizar un análisis del partido porque, según señaló, "no se podía jugar con normalidad", pero reiteró que rescata "el compromiso, y eso es algo que no podemos perder". "Sabemos que tenemos muchísimo por mejorar, pero la intensidad y el compromiso no podemos negociarlo, ese día nos va a ir mal", precisó el entrenador.

Con la mira puesta en el desquite ante Central, advirtió que de ninguna manera deben confirarse.

"Rosario Central es un equipo que ha mejorado mucho y nos va a complicar. Hemos hecho las cosas bien en la ida, pero no podemos relajarnos", remarcó.