<
>

Gustavo Costas, tras la victoria: "Estoy orgulloso de mis jugadores"

BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe arrasó a Millonarios al ganarle 4-1 en el estadio el 'Campín' de Bogotá. Los goles del local fueron marcados por Jefferson Cuero minuto 3, Jerry Mina minuto 17, Omar Pérez minuto 59 y Luis Carlos Arias minuto 64.

Por la visita descontó el peruano Andy Polo al minuto 68.

"Estoy orgulloso de mis jugadores que tuvieron que jugar contra todo y demostrando que queremos más", dijo el argentino Gustavo Costas, timonel de Santa Fe. "Cada partido lo vamos a jugar con todo para poder llevar a Santa Fe al objetivo que nos trazamos".

'El expreso capitalino' goleó a Tolima 5-0 en la octava fecha y ahora en la jornada de clásicos le pasó por encima a Millonarios, y ocupando posiciones de privilegio.

"Quizá si jugamos en igualdad de condiciones, hubiera sido nuestra victoria más abultada. Cada contragolpe nuestro era medio gol, merecimos estirar más el marcador. El hincha de Santa Fe debe sentirse muy orgulloso porque su equipo dejó todo en la cancha", agregó Costas.

Santa Fe recibe este miércoles a Cúcuta Deportivo en juego de vuelta por la segunda fase de la Copa Colombia, la serie está a su favor 2-1, y el domingo visita a Envigado por la décima fecha de la Liga.