<
>

"Lo negativo fue el resultado", dice Lunari tras la derrota de Millonarios

BOGOTÁ -- Millonarios perdió 4-1 ante Santa Fe y acumuló su cuarta derrota de la campaña, la tercera de forma consecutiva, en el doloroso debut del nuevo timonel de 'Millos', el argentino Ricardo Lunari.

"Lo negativo fue el resultado", dijo el nuevo DT de los 'Embajadores'."Santa Fe hasta pudo aumentar la cuenta. Lo positivo fue la entrega de los jugadores, hicieron todo lo que estaba a su disposición, cuando tuvimos la pelota la intentamos manejar, intentamos hacer buen fútbol, quizá nos faltó un poco de profundidad y concretar más oportunidades de gol".

Lunari llegó al país el pasado jueves, fue presentado oficialmente el viernes e inmediatamente presenció el entrenamiento que dirigió Oscar Cortés, entrenador de del equipo en divisiones menores.

Lunari hizo un alto elogio de su rival y un diagnóstico inicial de lo que ocurre en su escuadra. "Santa Fe está en un buen momento, y cada vez que llegaban era gol. (Nosotros) estábamos un poco desordenados, con muchas ansias de salir de esta mala racha, hay mucho que corregir y mucho que trabajar", agregó.

Este sábado, Millonarios recibe en el Campín a Junior de Barranquilla por la décima fecha de la Liga colombiana de fútbol profesional.