<
>

Aldo De Nigris fue operado con éxito, jugaría ante Gallos Blancos

Mexsport

GUADALAJARA -- Para Chivas y Aldo de Nigris hay buenas noticias. Luego de ser operado esta mañana de la ruptura en su dedo anular en la mano derecha, el jefe de los servicios médicos del Club Guadalajara, Rafael Ortega dijo que el delantero podrá jugar el próximo domingo ante Querétaro.

"Aldo presentó una ruptura en su dedo anular y hoy el doctor Francisco García Lira le realizó una reinserción de su tendón y tendrá una recuperación de seis semanas. Él podrá jugar con una protección en la mano".

De Nigris tendrá dos días de reposo y el miércoles se reintegrará a los entrenamientos del equipo.

En un principio, la operación al ariete del Rebaño Sagrado había sido programada para el domingo pasado pero el jugador pidió permiso al cuerpo técnico y a la directiva para quedarse un día en Monterrey y convivir con su familia. El estratega le brindó el permiso por lo que la operación fue reprogramada para este lunes por la mañana.

De Nigris, a pesar de estar lesionado, jugó el sábado pasado el duelo ante Rayados de Monterrey, sin embargo, el compromiso ante la escuadra norteña tuvo que ser cancelado debido a la tormenta que se encontraba cayendo sobre la ciudad. La cancha del Estadio Tecnológico no estaba en condiciones por lo que el silbante decidió suspender el duelo.

A nivel deportivo, el ex jugador de Rayados ha tenido semanas complicadas porque no ha logrado anotar en lo que va del Apertura 2014 y ha sido abucheado por un sector de la afición rojiblanca pero el delantero se mostró optimista e indicó que se encuentra tranquilo y confía en recuperar pronto su olfato goleador.

El próximo domingo por la fecha 9 del Apertura 2014, Chivas recibirá a Gallos Blancos en el Omnilife y se espera una gran asistencia porque Ronaldinho podría disputar su primer partido en la Liga Bancomer.