EFE 10y

Griezmann: "Estoy disfrutando con el equipo y seguro iré a más"

MADRID -- El francés Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, dijo este lunes que está ganando "confianza" y "disfrutando" con el equipo rojiblanco en sus primeros encuentros en el club, al tiempo que aseguró que irá "a más" en esta temporada y remarcó su "ilusión y ganas de hacer algo en la Liga de Campeones".

"Siempre es importante empezar bien, sacar los tres puntos y dar buena imagen del equipo", explicó el futbolista en un vídeo difundido por el Atlético a través de su página web, durante el vuelo desde Madrid a Atenas para el duelo de mañana en el estadio Georgios Karaiskakis.

"Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de hacer algo en la Liga de Campeones, de seguir creciendo y ahora tenemos un partido complicado en Grecia. Siempre es un ambiente caliente e intentaremos jugar a lo nuestro, ganar el partido y cuando tengamos el balón jugar como sabemos", declaró.

La victoria en el derbi frente al Real Madrid, según afirmó Griezmann, va a dar "mucha confianza" al equipo. "Estamos muy bien, jugando bien, sacando puntos, ganando partidos y para mañana el objetivo es ganar", valoró.

^ Al Inicio ^