<
>

Mark Ingram sufre lesión en la mano y perdería un mes con los Saints

METAIRIE -- El corredor de los New Orleans Saints, Mark Ingram, perfila una ausencia de un mes tras una fractura de mano sufrida el domingo, compartió una fuente a ESPN.

Este lunes, el coach de los Saints, Sean Payton, rechazó declarar los detalles sobre la lesión de Ingram.

"Nada por ahora", zanjó Payton. "Pienso que corrió muy bien [en la derrota por 26-24 contra los Browns]. Rayos, jugó fuerte. Evaluaremos dónde está, pero no hay nada específico hoy en torno a alguna lesión".

Los preparadores vendaron el área de la mano y muñeca de Ingram durante la primera mitad del partido, pero lo mantuvieron en el duelo y continuó brillando. Terminó con 11 acarreos para 83 yardas y un touchdown, además de tres recepciones para 21 yardas.

La lesión es un duro golpe para Ingram, quien estaba en el mejor arranque de su inconsistente carrera de cuatro años. El ex ganador del Trofeo Heisman y selección de primera ronda, está promediando 6 yardas por acarreo esta temporada, sumando 143 yardas en 24 intentos y tres anotaciones terrestres.

Y ciertamente es un obstáculo para un equipo de Saints que inició la temporada con marca 0-2 tras dos derrotas de último segundo. Ingram ha sido uno de los jugadores más confiables de New Orleans en lo que va de la campaña.

No obstante, los Saints tienen una rotación profunda de corredores, con Pierre Thomas, Khiry Robinson y Travaris Cadet disponibles. Thomas y Robinson son más que capaces de surgir como líderes, si se necesita, en el corto plazo.