ESPN.com 10y

Reprograman el partido Monterrey-Chivas para mediados de noviembre

MÉXICO -- Será el próximo 15 de noviembre cuando se dispute el compromiso por la Jornada 8 entre Monterrey y Chivas, informó la Liga Bancomer a través de un comunicado oficial. El compromiso entre norteños y tapatíos fue suspendido debido a las condiciones de la cancha, misma que conllevó a la lesión del defensa Hiram Mier, por la intensa lluvia que se presentó durante el fin de semana en territorio regiomontano.

El compromiso estaba reprogramado para la próxima fecha FIFA -- en Octubre-- pero a fin de cuentas el organismo rector del futbol mexicano se decantó por el penúltimo mes del año, es decir en la recta final del Apertura 2014 por lo que el encuentro llega en un momento en el que estén en franca lucha rumbo a la liguilla.

Monterrey y Chivas se medirán después de disputarse la penúltima jornada del Apertura 2014 y una semana más tarde estarán jugando su último partido en la fase regular del torneo.

En tanto, Chivas y Rayados ya se encuentran preparando sus respectivos compromisos por la Copa MX. El Rebaño Sagrado se enfrentará a Xolos mientras que Monterrey estará recibiendo a Santos.

^ Al Inicio ^