<
>

Russo prepara dos cambios para visitar a Boca por Copa Sudamericana

A Russo le llueven complicaciones FotoBaires

BUENOS AIRES -- El entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, prepara dos cambios para visitar el próximo jueves a Boca Juniors en la revancha de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, en la serie que está igualada 1-1.

Russo dispondría los ingresos del defensor Tomás Berra por el suspendido Alejandro Donatti, quien fue expulsado en el cotejo de ida, y el delantero Sebastián Abreu por el colombiano José Valencia, con respecto a la formación que cayó 1-4 ante Tigre por la séptima fecha del campeonato de Primera División.

En consecuencia, el equipo para visitar a Boca sería con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Berra, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Damián Musto, Pablo Becker, Jonás Aguirre; Walter Acuña, Abreu.

En tanto, el delantero Franco Niell quedó descartado por una lesión en la espalda y se perderá un nuevo cotejo. Su último partido fue en el triunfo 3-1 como visitante ante Defensa y Justicia, por la quinta jornada del campeonato local.

El plantel rosarino se entrenó en el predio de Arroyo Seco y una vez finalizada la práctica, Berra manifestó que buscarán la victoria ante Boca para acceder a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

"Somos fuertes, ya lo hemos demostrado, hemos ganado en canchas muy difíciles y esta no va a ser la excepción, vamos a salir a ganar", dijo.