<
>

Es una suerte contar con Rafael Márquez en el Hellas: Agostini

Hellas Verona

MÉXICO -- El italiano Alessandro Agostini, defensa del Hellas Verona, aseguró que Rafael Márquez es un gran elemento que aporta mucha experiencia y jugar al lado suyo es todo un privilegio.

"Jugar con alguien como él es una suerte para todos", afirmó el veterano zaguero en declaraciones que publica el portal del equipo italiano tras la victoria 2-1 ante el Palermo en duelo de la jornada 2.

Agostini también se refirió al seleccionado azteca como un campeón del que hay que aprender tanto en los entrenamientos como en el terreno de juego.

"Márquez es un campeón dentro y fuera de la cancha y lo puedes ver. Lo admiro mucho en el entrenamiento. Hay que felicitarlo porque ganó mucho y sigue siendo un campeón", finalizó.

Tras iniciar el campeonato con un empate, el Hellas Verona logró su primer triunfo de la campaña ante el Palermo por marcador 2-1. Márquez saltó como titular y cumplió los 90 minutos con un buen desempeño.

Márquez llegó al Hellas Verona este verano tras ganar el Bicampeonato con el León en la Liga mexicana y luego de jugar su cuarto Mundial con el Tricolor en Brasil 2014.