<
>

Ronaldinho realizó su primera práctica con Gallos Blancos del Querétaro

QUERETARO -- El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, "Ronaldinho", realizó su primera práctica como jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, situación que provocó mucha expectación entre el público local y nacional. "Voy conociendo poco a poco a los compañeros, el grupo parece muy bueno y estoy muy contento por todo", explicó el jugador en el portal del equipo.

Ataviado con un short azul y una camiseta blanca, el jugador sudamericano mostró su habilidad dentro de la cancha de práctica, ante la mirada atónita de sus compañeros, quienes vieron al famoso futbolista en su césped. "Es bueno tener coequiperos que poseen la misma cultura, gustamos de las mismas cosas, no sólo he platicado con los brasileños, sino que todos se han acercado conmigo para hablar y estoy muy contento con ellos".

'Dinho' ya tuvo sus primero acercamientos con el técnico Ignacio Ambriz. "Hemos hablado un poco y cada día vamos hablando más, para saber como son los entrenamientos y cómo me voy sintiendo en cada entrenamiento. Todo ha sido muy emocionante, la afición de maravilla, con las pancartas de bienvenida con todo el cariño y muy contento por todo", ratificó.

En la pasada jornada 8, Assis Moreira fue presentado en el medio tiempo ante su afición queretana contra Puebla, desatando un furor en pleno Estadio La Corregidora. "Sólo puedo agradecer por el cariño de toda la gente, en la calle, en el hotel, toda la gente que trabaja en el club me ha tratado muy bien, ahora espero poder hacer dentro del campo lo mejor para poder compensar toda esta alegría y el cariño que me están dando", apostilló.

Se espera que Ronaldinho juegue ante las Chivas Rayadas en la próxima fecha 9 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio Omnilife.