<
>

Matías Pisano: "Contra River vamos a ir a ganar como lo venimos haciendo"

Pisano apuntó a la Libertadores Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El mediocampista Matías Pisano afirmó que Independiente irá "a ganar" a la cancha de River Plate el domingo para seguir sumando de a tres, como viene haciéndolo desde hace cuatro fechas.

"(El entrenador, Jorge) Almirón me tuvo confianza, así que vamos a tratar de llegar de la mejor manera. No vamos a ir a buscar el empate sino que vamos a ir a ganar como lo venimos haciendo. Tenemos muy buenos jugadores y estamos en un buen momento", destacó Pisano en una nota con radio AM 1070.

Si bien Independiente tiene un partido más, un triunfo le permitirá superar momentáneamente a River en la tabla de posiciones y liderar torneo porque el equipo de Núñez tiene un partido menos debido a la suspensión del encuentro con Arsenal.

El volante, que había empezado el partido contra Quilmes como suplente, fue la figura del Rojo en la victoria por 5-3 sobre la hora y el director técnico lo confirmó inmediatamente como titular para el próximo encuentro.

"Esta levantada se debe al trabajo y al esfuerzo. En lo personal, quizá antes no me daba cuenta de las cosas que me pedía el técnico y ahora las esté haciendo. Quería que cuando pierdo la pelota, ayude a recuperarla rápido, y eso me sirve de experiencia", comentó Pisano.

Independiente acumula cuatro victorias consecutivas, puesto que se impuso 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca, 2-1 a Racing como local, 1-0 a Banfield como visitante y 5-3 a Quilmes en el estadio Libertadores de América.