<
>

El mariscal de campo Robert Griffin III descarta tener fractura de tobillo

ASHBURN -- El mariscal de campo de los Washington Redskins, Robert Griffin III, señaló que una resonancia magnética reveló este lunes que no tiene fractura en su tobillo izquierdo dislocado, alimentando el optimismo que podría volver esta temporada.

Griffin se refirió a la resonancia magnética como una "noticia positiva" e indicó que si hubiese requerido cirugía, no habría vuelto a las instalaciones de Redskins Park. Sin embargo, Griffin refirió que aún no tiene la certeza sobre cuánto tiempo se perderá debido a la lesión que sufrió durante la victoria, 41-10, sobre los Jacksonville Jaguars.

Añadió que los resultados de la resonancia fueron enviados al Dr. Robert Anderson. Después que Anderson lea los resultados, los Redskins tendrán una mejor idea de cuál será el periodo de recuperación de Griffin.

El entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, dará más datos sobre la situación más tarde en la semana.

Griffin no quiso descartarse después de la lesión, a pesar de los pronósticos negativos. Indicó que quería esperar los resultados antes de reaccionar con decepción o alivio.

También señaló antes de su conferencia de prensa el domingo que "Dios tiene un plan. Este lunes Griffin indicó, "Me estaba vigilando".

Es la cuarta ocasión en 31 partidos en la NFL que Griffin tiene que salir de un partido debido a una lesión.

Griffin se lesionó cuando se salió de la bolsa de protección para extender la jugada. El apoyador de los Jaguars, Paul Posluszny, lo perseguía durante la jugada cuando el pie izquierdo del pasador se atoró en el campo. Griffin siguió corriendo hacia su derecha, antes de salir del campo, completando un pase de 19 yardas al receptor abierto DeSean Jackson.