<
>

Jesús Corona recibió un partido de suspensión tras ofender al árbitro

El portero celeste se metió en varios problemas Mexsport

MÉXICO -- El portero cruzazulino, José de Jesús Corona, fue sancionado con un partido de suspensión por faltar al respeto al cuerpo arbitral en su cotejo del pasado sábado, contra Toluca.

El jugador fue expulsado al término del encuentro que perdió Cruz azul en su cancha por marcador de 1-2.

Corona recibió el tarjetón rojo al llamar "sinvergüenza" al cuarto árbitro, Paul Delgadillo, quien lo expulsara en aquel cotejo de semifinales de la Liga de Campeones ante Tijuana, en abril pasado.

Dicha palabra la escuchó el juez central del cotejo entre celestes y escarlatas, Erick Miranda, por lo que decidió echar del campo al cancerbero.

De esta manera, Corona no estará en el juego de la Jornada 9 ante el Atlas, al que los cruzazulinos harán una peligrosa visita el próximo fin de semana.

MATOSAS TAMBIÉN SE PERDERÁ UN JUEGO

Por otro lado, la Comisión Disciplinaria también sancionó con un partido a Fernando Navarro y a José María Cárdenas, jugadores de León, quienes recibieron doble preventiva en su juego del fin de semana.

Asimismo, su timonel, el uruguayo Gustavo Matosas, corrió la misma suerte y se va suspendido un partido al ser enviado a las regaderas antes de la finalización del encuentro por reclamos al árbitro.