<
>

Tom Brady no está satisfecho pese a triunfo de New England Patriots

FOXBOROUGH -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, no estaba muy emocionado en su conferencia de prensa posterior a la victoria, 30-7, sobre los Minnesota Vikings. Estaba orgulloso del ataque terrestre y su línea ofensiva, sin embargo expresó su decepción por su incapacidad de aprovechar buenas situaciones creadas por la defensiva.

Este lunes, en su aparición semanal en la estación WEEI, Brady explicó algunos de los problemas que vio a la ofensiva. Y todo comienza con los castigos, ya que los Patriots fueron sancionados en 15 ocasiones para un total de 163 yardas, incluyendo tres castigos en dos jugadas para el tackle izquierdo Nate Solder.

"Los castigos, liquidan series", declaró Brady. "No queremos ser uno de los equipos más castigados en la liga. Esa es una gran receta para perder partidos.

"Las entregas de balón, los castigos, las oportunidades perdidas, y tenemos que hacer un mejor trabajo con los castigos. Obviamente no entregar balones como visitante fue bueno. La defensiva hizo jugadas grandes, que nos permitió tener distancias cortas por recorrer y más oportunidades de las que aprovechamos. Necesitamos anotar más puntos, y cuando tengamos la oportunidad de poner el balón en la zona final, tenemos que hacerlo. Cuando tengamos que convertir situaciones de corto yardaje, tenemos que hacerlo.

Una de las maneras que Brady cree que la ofensiva puede anotar puntos es repartiendo el balón para no ser predecibles a la ofensiva. Brady indicó que las mejores ofensivas son las que consiguen que las defensivas intenten adivinar lo que sigue.

"Tenemos que encontrar maneras de hacerles llegar el balón a todos y repartirlo con distintos jugadores", refirió Brady acerca de no darle el balón al receptor abierto Danny Amendola. "Lo repartimos un poco, pero [Amendola] no recibió el balón tanto como nos hubiese gustado.

"Brandon LaFell, lo mismo. Aaron Dobson tuvo una recepción al inicio del partido y no recibió muchos balones después de eso. Tenemos que darle el balón a todos y repartirlo. Estos chicos son buenos con el balón en sus manos, así que tenemos que encontrar maneras de hacer un mejor trabajo para encontrar a todos, y eso es lo que hace una ofensiva difícil de defender, cuando repartes el balón a todos.

Brady asumió la responsabilidad por la mayoría de los problemas de la ofensiva, debido a que siente que tiene que ser el jugador que involucre al ala cerrada Tim Wright y a LaFell.

"Eso espero", expresó Brady acerca de involucrar más a Wright y LaFell. "Ellos están aquí para ayudarnos a ganar, y son buenos jugadores que han hecho todo lo que les hemos pedido que hagan. Han tenido algunas oportunidades y el balón no ha ido en su dirección en las últimas semanas. Espero que comience a ir hacia ellos y que puedan comenzar a hacer las jugadas que son capaces de hacer.

"Pero es mi trabajo encontrar a estos chicos y encontrar maneras de hacerles llegar el balón. Ellos son buenos con espacio, tienen rapidez, buenas manos. Y si seguimos trabajando duro en las prácticas, eventualmente se demostrará en los partidos, y en los partidos tenemos que hacer un mejor trabajo ejecutando".