<
>

El portero Hugo González quiere aprovechar minutos en América

ESPN.com

MÉXICO -- Ser titular en el América, aunque sea en el torneo de clubes de la Concacaf, es muy valorado por el portero Hugo González, quien señaló que van a Puerto Rico con la idea de romper la racha de partidos sin conocer la victoria en el torneo de liga.

"Para mí es importante jugar. Cada que se me presente la oportunidad trataré de aprovecharla al 100% para seguirle llenando el ojo al técnico", comentó el suplente de Moisés Muñoz en el equipo.

Recalcó que el encuentro que disputarán el miércoles contra el Bayamón es prioritario, ya que de seguir sumando triunfos les llevará a conseguir el objetivo de asistir al Mundial de Clubes. "Soñamos con ganar esa oportunidad", aseguró el guardameta.

Más allá de la debilidad que mostró el rival en la ida, en el Estadio Azteca, comentó que siempre el jugar como visitante es complicado, por lo cual no espera repetir aquel marcador abultado (6-1). "Lo que queremos es cara un buen resultado, ganar, y si se puede también golear como ya lo hicimos".

En cuanto a la ausencia de gol que ha registrado el América en el Apertura 2014, señaló que no les preocupa. "Sabemos que en cualquier momento va a regresar por el buen trabajo que hace el equipo todos los días, por la confianza que se tiene. No estamos preocupados, y creo que podemos regresar con goles de Puerto Rico".

Esta mañana muy temprano viajó el equipo de Coapa a Caribe, en busca de regresar a la senda de la victoria. Se medirán al Bayamón el miércoles, en juego de la Liga de Campeones de la Concacaf.