<
>

Toulon exige que vuelvan los "seleccionados"

BUENOS AIRES -- El propietario de Toulon Mourad Boudjellal exigió que los jugadores que están con sus seleccionados vuelvan al club mientras no disputen tests matches y ésto incluye al argentino Juan Martín Fernández Lobbe y a los sudafricanos Bryan Habana y Bakkies Botha.

"Hay algo que es muy simple: defender los colores de su país está perfecto pero no estoy aquí para financiar al rugby sudafricano y al argentino. Si no regresan no se les pagará, ya que no estarán presentes en Toulon", completó.

Scrum confirmó que el jugador argentino Juan Fernández Lobbe está en suelo argentino y no viajará a Francia pese a que técnicamente podría disputar la sexta fecha del Top 14 ante Brive el viernes.

En tanto, Boudjellal reveló que el contrato de Leigh Halfpenny podría terminar debido a sus problemas de lesiones. No pudo hacer su debut para el club por una lesión en la ingle que acarreaba desde la pretemporada.

La estrella de Gales y los Lions se perdió el final de la temporada pasada con una lesión en el brazo, pero se recuperó por completo después de pasar por el quirófano. Sin embargo, el problema en la ingle que ha mantenido a Halfpenny mirando desde la tribuna es algo que no deja tranquilo a Boudjellal.

"Nosotros pagamos lo suficiente para que los jugadores jueguen. No para que se preparen para el Mundial. Estamos realizando una investigación sobre los porqués y los cómos de ésta situación", dijo el mandamás.