ESPN.com 10y

Jiménez descartado y Chicharito fue cambio en el arranque de la Champions

MÉXICO -- El delantero mexicano Raúl Jiménez fue descartado por Diego Simeone para disputar el primer encuentro de la Champions League que perdió 3-2 ante el Olympiakos; el "Cholo" decidió prescindir de él a pesar de haber sido titular el pasado fin de semana en el encuentro ante el Real Madrid.

El debut de Jiménez en la máxima competencia europea se verá postergado, siendo únicamente La Liga BBVA en donde el delantero de 23 años ha visto actividad.
Con la ausencia de Raúl, el "Cholo" regresó a tener un solo hombre en punta (Mandzukic), mientras es acompañado desde atrás por Arda y Raúl García.

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Miranda, Ansaldi, Mario, Gabi, Koke, Arda, Raúl García y Mandzukic.

Por su parte, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, decidió que "Chicharito" inició desde el banco de suplentes el duelo contra el Basel, mientras el ataque lo conforman Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Al minuto 80, cuando su equipo ganaba 5-1, Chicharito entró para jugar su segundo encuentro con los merengues, luego de ingresar de cambio ante el Atleti, en lo que fue su primer cotejo con la playera blanca.

Así arrancó el Real Madrid: Casillas; Nacho, Ramos, Pepe, y Marcelo; Kroos, Modric, Bale; James, Cristiano y Benzema

^ Al Inicio ^